InicioEntretenimientoCineMuere Kirstie Alley, famosa actriz norteamericana

Muere Kirstie Alley, famosa actriz norteamericana

La artista de 71 años interpretó a la oficial Saavik en Star Trek II: la ira de Khan

A través de Twitter, se dio a conocer hoy lunes la muerte de Kirstie Alley, actriz, productora y guionista estadounidense, conocida por su aparición en películas y series de TV cómicas y dramáticas.

Según comunicaron sus hijos por medio de la cuenta oficial, la artista de 71 años perdió una batalla contra el cáncer de colon, que hace poco se le había descubierto.

«A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble.
Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tienen paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.
Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil.
Siempre con amor, True y Lillie Parker
«

Su debut en el mundo de la actuación comenzó en Star Trek II: la ira de Khan (1982), donde interpretó a la oficial Saavik, nominada al premio Saturn por «Mejor Actriz de Reparto». Desde ahí, tuvo papeles en One More Chance (1983), Reto al Destino (1984), Cita a Ciegas (1984) y Runaway (1984).

Sin embargo, su popularidad comenzó con la serie de comedia, Cheers, en donde interpretó a Rebecca Howe. Su interpretación la hizo ganar un Globo de Oro y un Premio Emmy por Mejor actriz en serie de comedia, premio que volvió a repetir en 1994 con el telefilme David’s Mother. Otro de sus papeles muy queridos fue en la película Mira quien Habla (1990), bajo el papel de Mollie Ubriacco.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: