InicioRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends Wild Rift versión 3.5a, ¿qué trae de nuevo?

League of Legends Wild Rift versión 3.5a, ¿qué trae de nuevo?

La línea de Vándalos Cromáticos se estrena, así como también un nuevo parche de balance llega

A través de un comunicado, Riot Games reveló más información respecto a la versión 3.5.a de League of Legends: Wild Rift, con un evento que comienza el 7 de diciembre. La gran novedad es la nueva temática Vándalos Cromáticos, línea de cosméticos y nuevos aspectos.

Para esta ocasión, Samira, Jinx y Ekko dejen su huella con aspectos temáticos en esta nueva línea. Además, también llega un parche de balance que incluye ajustes en varios campeones.

Campeones con cambios

Algunos campeones tendrán mejoras considerables, como Veigar, que se verán en la fase temprana del juego. Otro ejemplo es Shen, quien tendrá una mejora en el daño principal que realizará a monstruos.

En el caso de los debilitados, está Thresh, el cual para Riot estaba siendo muy fuerte en un juego temprano por la forma en la que se privilegian sus habilidades con cada nivel, aunque garantizan de que podrá seguir estando presente como campeón a considerar.

El presente parche también tendrá cambios para Uno Para Todos, que termina el 13 de diciembre, en los que se debilitaron algunos campeones como Darius, Sion, Ezreal, e incluso Ashe. Por otro lado, Blitzcrank verá mejoras, así como Lee Sin, Katarina y otros más.

Vándalos Cromáticos

Para celebrar la llegada del set, Riot presentó los nuevos artes que tendrán las skins de Samira, Jinx y Ekko, bajo la línea de Vándalos Cromáticos.

Puedes encontrar los detalles completos del parche, así como la línea completa temática en el sitio oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: