InicioEntretenimientoAnimeAnime Spin-off de KonoSuba! se estrenará en abril 2023, revela nuevo PV

Anime Spin-off de KonoSuba! se estrenará en abril 2023, revela nuevo PV

KonoSuba!: An Explosion on This Wonderful World! contará la historia de como Megumin se esfuerza por aprender la magia explosiva

Kadokawa lanzó este domingo el segundo Video Promocional (PV) de KonoSuba!: An Explosion on This Wonderful World!, nueva serie Spin-off que tiene de protagonista a Megumin. Junto al vídeo, se reveló parte del elenco, nuevas imágenes promocionales y su fecha de estreno, que será en abril de 2023.

Estos anuncios llegan en el marco del cumpleaños de la protagonista de este nuevo Spin-off (4 de diciembre). La serie se encuentra producida por el studio Drive, siendo dirigida por Yujiro Abe (Kaguya-sama: Love is War), bajo la supervisión del director de la serie principal, Takaomi Kanasaki.

Para este nuevo proyecto, también regresan como Compositor de la Serie Makoto Euzu y Koichi Kikuta como diseñador de personajes. El estudio también se encuentra desarrollando la tercera temporada de la serie.

Sobre el elenco de voces, se confirmó que Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) y Aki Toyosaki (Medaka en Medaka Box) volverán a sus roles de Megumin y YunYun, respectivamente. Otras anunciadas fueron:

  • Maria Naganawa (Kanna en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Komekko
  • Kaori Nazuka (Uta en One Piece Film Red) como Arue
  • Miyu Tomita (Miko en Kaguya-Sama) como Funifura
  • Sayumi Suzushiro (Nijika en Bocchi The Rock!) como Dodonko
  • Shizuka Ishigami (Izumi en Shokugeki no Soma) como Nerimaki

KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World! se encuentra basada en las novelas ligeras Spin-off de Natsume Akatsuki y Masahito Watari. Estas se sitúan un año antes de que inicien los eventos principales, momento en donde Kazuma y Aqua llegan al mundo.

La sinopsis de la serie es: Megumin y sus amigos están estudiando mucho en Red Prison, una escuela de magia en Villa de los Demonios Escarlata. Megumin también lucha todos los días para aprender el hechizo de explosión, la magia ofensiva definitiva.

Puedes ver el nuevo PV a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: