InicioEntretenimientoAnimeCCXP: Crunchyroll anuncia tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac

CCXP: Crunchyroll anuncia tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac

La segunda parte del arco "Batalla por el Santuario" se estrenará en 2023

Durante su Panel «Novedades de la Plataforma» en el primer día de la Comic Con Experience – São Paulo 2022 (CCXP), Crunchyroll anunció que Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary- contará con una tercera temporada.

Esta nueva secuela de la producción CGI de Toei Animation, basada en la obra de Masami Kurumada, se estrenará en 2023 de forma exclusiva en el servicio de Streaming. Junto al anuncio, también se revelaron nuevas adquisiciones de Crunchyroll y la Sinopsis de la tercera temporada.

Sinopsis de la temporada 3: ¡El tiempo se acaba! Solo quedan cinco horas antes de que la flecha asesina de dioses alojada en el pecho de Atenea mate a la diosa. El poderoso Gran Maestro es el único que puede salvarle la vida, pero incluso para llegar a los aposentos del Gran Maestro, Seiya y sus compañeros Caballeros de Bronce deben ascender al Santuario y atravesar las Doce Casas, cada templo custodiado por un Caballero Dorado. No todos completarán el viaje y llegarán a la cima del Santuario, donde les espera una sorpresa impactante.

La primera temporada se estrenó en Netflix entre 2019 y 2020, adaptando los arcos Galaxian Wars, Black Knights y Silver Saints. La segunda llegó a Netflix el 31 de julio de este año, adaptando la primera parte del arco «Batalla por el Santuario«, conocido también como «Las 12 Casas«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: