InicioEntretenimientoAnimeKizuna no Allele: serie Anime de Kizuna AI revela su primer PV y...

Kizuna no Allele: serie Anime de Kizuna AI revela su primer PV y su elenco

Será producida por Wit Studio y Signal.MD

Isaribi Inc. reveló hoy viernes más detalles de Kizuna no Allele, nueva serie anime basada en la Vtuber Kizuna Ai. Este nuevo proyecto se reveló en noviembre de este año por medio de las redes sociales de la idol virtual y se estrenará en 2023.

Entre las novedades, se reveló el primer video promocional (PV) de la serie TV, los personajes principales, su Staff, el elenco de voces, diseño de personajes y la sinopsis que tendrá el proyecto. La producción estará a cargo de Wit Studio y Signal.MD.

La historia girará en torno a una joven llamada Miracle, quien se registra en una Academia que se especializa en entrenar nuevos talentos enfocados en el Mundo Virtual. Su meta es llegar a ser tan popular como Kizuna Ai, viviendo experiencias junto a otras personas que conocerá en este recinto.

Kizuna Ai, interpretada por la misma Vtuber, tomará el rol como ejemplo a seguir de las estudiantes. En este universo ficticio, ella se encuentra catalogada como una «Artista Virtual Legendaria», quien ganó 5 veces seguidas el «Lapin Doll», reconocimiento a la artista virtual más destacada. Sin embargo, un día desaparece del mundo virtual y nadie sabe a donde se fue.

El elenco de voces es el siguiente:

  • Ayumi Hinohara (Yaeno Muteki en Uma Musume) como Miracle.
  • Lina Kawaguchi como Quan.
  • Hikari Kodama como Chris.
  • Yuka Nukui (Airi Yamamoto en Back Street Girls) como Noelle.
  • Arisa Hanawa como Riz.

La serie estará dirigida por Kenichiro Komaya (Kami nomi zo Shiru Sekai), mientras que su diseño de personajes estará a cargo de Shiori Asaka (Pop Team Epic) y Niina Morita (Mother of the Goddess’ Dormitory). La música estará a cargo de Go Sakabe (Digimon Adventure tri) y su dirección de sonido por Jin Aketagawa (Cell At Works!, Re:Zero). Los directores jefe de animación serán Asaka, Morita y Mizuki Takahashi (películas de Fate/kaleid liner Prisma Illya).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: