InicioContenidoNoticiasXiaomi 12T Pro revela más detalles de su pantalla CrystalRes

Xiaomi 12T Pro revela más detalles de su pantalla CrystalRes

La pantalla del nuevo smartphone cuenta con la mayor intensidad hasta la fecha

Desde su lanzamiento en noviembre, Xiaomi le ha dado duro a la campaña de Xiaomi 12T series, nueva línea de Smartphones de su serie T, que destaca una gran cantidad características llamativas, sobre todo en su versión 12T Pro, que cuenta con cámara de 200MP, Snapdragon 8+ Gen 1 y carga hiperrápida de 120W.

Ahora la compañía china liberó más información de otra característica que ha llamado la atención, su pantalla AMOLED CrystalRes, que permite a sus usuarios disfrutar de todos los contenidos con una resolución de 1220p, mucho mayor que el FullHD tradicional.

Para disfrutar de todo, sin perder ningún detalle

La nueva pantalla CrystalRes del Xiaomi 12T Pro se caracteriza por tener la tecnologia AMOLED, la cual se proporciona colores realmente brillantes con negros profundos, otorgando calidad superior a la visualización de todo. Asimismo, posee las últimas tecnologías de video, como lo son Dolby Vision y HDR10+, que potencian los colores para entregar mayor calidad, nitidez y color que ninguna otra pantalla.

Para complementar todo lo anterior, el contenido se funde en 68 millones de colores, sumado con una tasa de refresco AdaptiveSync de 120 Hz, que da como resultado una gran fluidez en los movimientos de lo que se está viendo, ofreciendo al usuario el máximo detalle posible durante muchas horas.

Además, su amplia gama de colores DCI-P3 al 100% y su modo de lectura adaptable, garantiza la máxima experiencia, con colores realmente profundos, pero sin cansar la vista, protegiendo los ojos de la temida luz azul.

En nuestras pruebas, hemos podido conocer que la pantalla permite apreciar bastante los detalles, sobre todo en fotografías, que permite rápidamente conocer los resultados de una manera bastante fidedigna. Esto se nota bastante en la astrofotografía, un tema que ampliaremos durante los próximos días y que seguro llamará la atención a más de un entuciasta.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: