InicioEntretenimientoAnimeSaint Seiya USA: liberan OP piloto de producción animada cancelada

Saint Seiya USA: liberan OP piloto de producción animada cancelada

Bajo el nombre de Guardians of the Cosmos, la serie tomaba de base el arco de "Las 12 casas"

La Youtuber Raven “Ray Mona” Simone liberó este miércoles el opening de lo que sería una versión norteamericana Saint Seiya, en el marco de un nuevo documental titulado «The Secret Stories of Saint Seiya» (Las historias secretas de Saint Seiya).

Muy similar a lo que pasó con la producción cancelada de Sailor Moon, esta versión occidental tenía el nombre de Guardians of the Cosmos y mostraba una historia original basada en la obra de Masami Kurumada. Pero a diferencia de lo que pasó con Sailor Moon, la producción mantenía la idea original, siendo más una versión americanizada de los 90′, que tomaba de base el arco de «Las 12 casas«.

Respecto a su origen, todavía no se revela su origen o casa de producción. La primera parte del documental se encontraba enfocada en la búsqueda del Live-Action Hollywoodense de Saint Seiya realizado 90′ (StarsStorm), del cual solo se conoce un corto. Sin embargo, su investigación terminó dando con el piloto de la animación, del cual revelará más detalles en la segunda parte.

El video también revela los motivos por los cuales Saint Seiya falló en ser impacto en Estados Unidos y Canadá, en contraste a otros lugares, tales como Brasil y el resto de Latinoamérica, donde fue un éxito. Puedes ver la parte 1 del documental a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: