InicioContenidoStreet Fighter 6 anuncia su segunda beta cerrada

Street Fighter 6 anuncia su segunda beta cerrada

La nueva instancia se llevará a cabo a mediados de este mes

Luego de la exitosa primera beta cerrada de Street Fighter 6, se esperaba que pronto anunciaran una segunda instancia para probar el juego, que ahora está más cerca de lo esperado. Capcom confirmó este martes por sus redes sociales que una segunda beta abierta del título llegará a mediados de diciembre.

A través de un tuit, la casa desarrolladora de una de las franquicias más reconocidas de lucha confirmó que darán una nueva instancia para jugar entre el 16 y el 19 de diciembre. Esta contará con una nueva postulación, excepto para aquellos que ya fueron elegidos en la primera, que tendrán el pase de forma automática.

Esta nueva beta tiene como objetivo recabar información de la experiencia in-game de los jugadores. Esto tanto para las cosas positivas, como los posibles errores que esta pueda tener, y así poder abordarlos de la mejor manera posible en su lanzamiento oficial.

Esta nueva instancia del juego contará con las mismas características de la primera beta abierta, por lo que tendremos ocho personajes jugables (Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken), partidas online, crossplay e input delay.

Como dato adicional en el hilo del Twitter de Capcom, es que todos los participantes de la primera beta les llegará un código nuevo automáticamente, sin tener que volver a postular. De este modo, se aumentará el número total de participantes de la segunda beta para mayor tráfico.

Además, aseguran que las invitaciones a los nuevos jugadores serán elegidas totalmente por lotería y de manera aleatoria, igual que la última vez. De este modo, todos los que estén interesados en la beta tienen las mismas oportunidades para quedar seleccionados.

La nueva beta cerrada de Street Fighter 6 contará con unos pequeños ajustes, principalmente dirigidos a arreglar bugs y equilibrar algunos aspectos de los personajes. El resto de características se mantienen, juto con arreglos también en los modos de juego.


Street Fighter 6 es la nueva entrega de la franquicia, que hasta el momento ha mostrado 11 personajes de los 18 que tendrá. Rumores dicen que podría haber más información para el próximo The Game Awards 2022, que se realizará el jueves 8 de diciembre.

Si quieres participar de esta oportunidad, deberás llenar tus datos en el sitio oficial de la CBT y crear un CAPCOM ID, que funciona como la tarjeta de identificación para las funciones online de los juegos de la desarrolladora.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: