InicioContenidoNoticiasMonster Hunter Rise llegará a Xbox, Xbox Game Pass y PlayStation en...

Monster Hunter Rise llegará a Xbox, Xbox Game Pass y PlayStation en 2023

Las versiones de PS5 y Xbox Series X tendrán 4K, 60 FPS y 3D Audio

Capcom anunció este jueves que Monster Hunter Rise dejará de ser exclusivo en Nintendo y PC, para llegar a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023. Adicionalmente, el juego también estará disponible en Xbox Game Pass para PC y Consolas el mismo día.

Las versiones de nueva generación de consolas contarán con 4K de resolución, 60 FPS y 3D audio. Adicionalmente, las armas de distancia y basadas en escudo podrán usarse con los gatilladores adaptativos de DualSense en PlayStation 5. Eso sí, no se ha mencionado que tengan Crossplay o Cross-save.

El juego ya se encuentra para reservar tanto en Xbox como en PlayStation a un valor de $39.99. Respecto a su expansión, Sunbreak, estará disponible en ambas consolas para primavera norteamericana.

Monster Hunter Rise se estrenó el 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch, para luego llegar a Steam el 12 de enero de 2022. En nuestra reseña para PC, mencionamos como la última entrega de la línea principal es un «juego atractivo para novatos y veteranos, con varios elementos frescos».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: