InicioContenidoEventosXiaomi League: nuevo concurso es un futbolito de 1vs1 con aspiradoras robots

Xiaomi League: nuevo concurso es un futbolito de 1vs1 con aspiradoras robots

Los participantes estarán compitiendo por un Smartphone Xiaomi 12T

A través de un comunicado, Xiaomi anunció un nuevo torneo con toda la magia del Mundial Qatar 2022: partidos de 1 contra 1 manejando aspiradoras robots en las oficinas de Xiaomi Chile.

Según comentan, los participantes estarán disputando un partido en donde los jugadores serán las aspiradoras robots, las cuales pueden ser manipuladas desde los smartphones de cada jugador. Es así como este duelo se transformará en un videojuego en tamaño real, buscando la victoria y la pasión por el gol.

Quienes deseen participar, deben seguir en Instagram a Xiaomi Chile (@xiaomi.chile) en donde podrán encontrar las bases y los llamados en sus historias para ser uno de los afortunados de vivir esta experiencia. Para esta ocasión, el concurso quedará limitado para residentes de la Región Metropolitana.

Con tal de seguir la emoción de esta primera Xiaomi League, los partidos se trasmitirán en streaming en los diferentes canales de la marca de tecnología. El preciado premio de la liga será un Xiaomi 12T, uno de los últimos flagship de la marca. El ganador se conocerá en un partido final, que se realizará el viernes 16 de diciembre.

Xiaomi 12T: el flamante premio

Respecto al gran premio, el Xiaomi 12T llegó a inicios de noviembre al país y cuenta con una triple cámara, con una principal de 108MP de resolución, ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

Este smartphone está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como también las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que permite disfrutar de una experiencia de usuario mucho más rápida.

Por último, en término de carga y batería, el Xiaomi 12T ofrece una increíble duración, además de una carga excepcionalmente rápida, con la tecnología HyperCharge de 120W,que permite cargar el dispositivo de 0% al 100% en tan solo 19 minutos aproximadamente.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: