InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Tokyo Revengers será licenciada por Disney en América

Temporada 2 de Tokyo Revengers será licenciada por Disney en América

Se teme a que no aparezca en el catálogo de LATAM, tal como sucede actualmente con BLEACH: Thousand-Year Blood War

The Walt Disney Company reveló hoy miércoles que obtuvo los derechos de la segunda temporada de Tokyo Revengers, que se transmitirán de manera exclusiva en Disney+ en enero de 2023. La noticia se reveló en al comienzo de una exhibición de contenido de Asia-Pacífico, realizada en Singapur.

Según un reporte del medio The Hollywood Reporter, esta sería una ampliación de su asociación con la editorial japonesa Kodansha, con el fin de coproducir una creciente lista de originales de anime para el servicio de transmisión de Disney+. Tokyo Revengers: Christmas Showdown, nombre oficial de la secuela, será la primera de varias nuevas series exclusivas del servicio de Disney.

La primera temporada se estrenó en abril de 2021, transmitida en nuestro continente por Crunchyroll. La serie es una adaptación del manga de Ken Waku, que finalizó el 17 de noviembre de este año. La serie mantendrá su mismo staff y elenco de voces, a excepción de Draken, quien ahora será interpretado por Masaya Fukunishi, en vez de Tatsuhisa Suzuki.

Una situación dudosa para Latinoamérica

Pese a que Disney+ se encuentra disponible en nuestra región, la segmentación de contenido en el catálogo latinoamericano no se encuentra clara. Pese a que llegará mediante estreno simultáneo con Japón, el gran temor es que no esté disponible de forma oficial mediante simulcast.

El mayor ejemplo de esto lo que sucede con BLEACH: Thousand-Year Blood War, nueva serie que se estrenó en la Temporada primavera japonesa de 2022, pero que sigue sin estar disponible para Latinoamérica. Curiosamente, Disney tiene la serie habilitada con subtítulos en español en el catálogo de Brasil, pero sigue sin tener fecha tentativa de estreno para el resto del continente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: