InicioEntretenimientoAnimeStudio 4°C anuncia nuevo proyecto junto a Disney

Studio 4°C anuncia nuevo proyecto junto a Disney

La serie está basada en la obra de Osamu Tezuka

La cuenta oficial de Disney+ anunció que el estudio de animación japonés Studio 4°C se encuentra trabajando en un nuevo anime. El nombre de la serie es Phoenix: Eden17, una adaptación del manga Phoenix de Osamu Tezuka.

Por ahora, no se ha revelado mucha información del proyecto, solamente una sinopsis. La serie nos muestra la historia de Romi y su acompañante, quienes parte de la Tierra (la cual se encuentra devastada) para vivir una nueva vida en el planeta Eden17. Sin embargo, al llegar se dan cuenta qué la situación en este nuevo lugar es mucho peor, teniendo que intentar sobrevivir en condiciones más dura.

La serie se transmitirá de manera mundial (excepto en China continental) a través de la plataforma el próximo año. Aún no se revela el staff del Studio 4°C y el elenco de voces, por lo que tendremos que esperar hasta nuevo aviso.

Osamu Tezuka lanzó el primer arco de Phoenix, Dawn, en 1954 en la revista Manga Shounen. Posteriormente, la obra saldría esporádicamente a través de diversas revistas tales como Shojo Club, COM (revista lanzada por Tezuka) y Yasei Jidai. La serie contaría con 12 partes, la cual terminaría inconclusa por la muerte del Dios del manga en 1989 por un cáncer estomacal.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: