InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: LATAM Gods se realizará este fin de semana

VALORANT: LATAM Gods se realizará este fin de semana

El sorteo de para definir los brackets iniciales se realizará este jueves 1

Este viernes 2 de diciembre comenzarán las partidas del Movistar Fibra LATAM GODS, un nuevo torneo off season de VALORANT, que se realizará entre el 2 y 4 de diciembre en Movistar GameClub de Chile. La jornada competitiva reunirá a los equipos VIVO Keyd, Leviatán, MIBR y Movistar Optix por un pozo de $5.000.000 CLP a repartir.

Este torneo de tres días contará con la participación de Keznit, Mazino, Tacolilla y Shyy, cada uno en sus respectivos equipos, luchando por llevarse la copa. La primera instancia del torneo iniciará este jueves 1, con un sorteo para definir los brackets iniciales, y la competencia comenzará el viernes 2.

Los ganadores de cada bracket disputarán el sábado el “Winner Bracket”, que da un cupo directo a la final, mientras que los perdedores jugarán su propio bracket. El clasificado de esta última instancia se medirá con el perdedor del “Winner Bracket”, definiendo de esta forma al segundo finalista.

La gran final del domingo determinará al campeón, en un formato que durante los 3 días de competencia ofrece máxima emoción y al mismo tiempo da chances a los perdedores de seguir luchando por un cupo en la gran final.

La venta de entradas comenzó al mediodía de este martes 22 de noviembre, y podrás comprarlas en el mismo sitio web del Movistar Game Club. Tendrán un valor de $7.000 CLP y solo estarán a la venta 450 entradas (150 por día), donde cada ticket permite asistir a un día de los 3 que dura el torneo.

Adicionalmente, tanto el sorteo como las partidas serán transmitidas en vía streaming en los canales de Twitch de Valorant y de Movistar GameClub.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: