InicioEntretenimientoCinePelícula de Super Mario Bros. muestra a Peach en su segundo tráiler

Película de Super Mario Bros. muestra a Peach en su segundo tráiler

El nuevo video revela varios guiños dedicados a la querida franquicia

Tal como reportamos este lunes, Nintendo e Illumination presentaron hoy martes el segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película, cinta basada en la famosa franquicia de Nintendo. Al igual que el primer tráiler, Shigeru Miyamoto (Nintendo) y Chris Meledandri (Illumination) presentaron el nuevo vídeo.

Para esta ocasión, los invitados especiales fueron Anya Taylor-Joy, quien interpretará Peach en la cinta, y Seth Rogen, quien le dará la voz a Donkey Kong. Además de ambos personajes, también aparecieron las primeras líneas de Charlie Day como Luigi.

El nuevo tráiler cuenta con varios guiños a los diferentes juegos de la saga, entre ellos Mario Kart y Super Mario 3D World. También podemos ver algunos Power-Ups, como el traje de Tanuki y la Flor de Fuego. Respecto a su trama, todo indica que Peach entrenará a Mario para salvar el mundo champiñón y su hermano Luigi, que se encuentra bajo las garras de Bowser.

Mientras que en Estados Unidos se estrena el 7 de abril de 2023, la película se adelantará y llegará el 30 de marzo en ciertos países Latinoamericanos, de los cuales se encuentran confirmados México, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: