InicioVideoJuegosNintendoNintendo Switch Sports añade Golf y el modo Partida LAN

Nintendo Switch Sports añade Golf y el modo Partida LAN

La nueva actualización ahora permite un juego Local en la misma red con hasta 8 jugadores

Nintendo Switch Sports añadió este martes el juego de Golf al juego en su versión 1.3.0. Este esperado deporte fue anunciado durante el Nintendo Direct de septiembre, el cual se mencionó que llegaría a finales de año.

Esta nueva versión de Golf incluye 21 hoyos de la serie de Wii Sports y puede disfrutarse tanto en Juego local, con amigos o Mundial. Además, cuenta con un modo de asistencia, que permite volver el deporte más fácil para los novatos, sin embargo, no está disponible para el Juego mundial.

Partida LAN

La actualización también arregló algunos bugs para mejorar la experiencia de juego y agregó el juego por LAN, permitiendo jugar entre otras consolas de forma local. Para esto, todas las consolas deben estar conectadas en la misma red, ya sea por Wifi o mediante cable Ethernet más un adaptador LAN.

En el menú principal, los jugadores deberán apretar L+R+L3 para que el Juego con amigos cambie a Partida LAN. Desde ahí, podrán unirse hasta dos players por consola y unirse/crear una sala, que tendrá una disponibilidad hasta de 8 jugadores. Finalmente, deberán elegir el juego que deseen, el cual estará limitado según la cantidad de jugadores se unan.

Nuevo Tráiler

En conmemoración al lanzamiento del nuevo deporte, Nintendo lanzó un nuevo tráiler, el cual presenta todos los aspectos del juego, incluyendo las novedades que llegaron junto a esta actualización. Puedes verlo a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: