InicioCómicsDCGotham Knights: modos Asalto Heroico y Enfrentamiento ya están disponibles

Gotham Knights: modos Asalto Heroico y Enfrentamiento ya están disponibles

Ambos modos cooperativos online se encuentran en la nueva actualizacion gratuita.

A través de un comunicado, Warner Bros. Games y DC anunciaron hoy martes el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights: Asalto Heroico y Enfrentamiento. Ambos ya se encuentran disponibles como actualización gratuita para todos los propietarios del juego.

Asalto Heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro personas y aventurarse en las profundidades de Gotham City para enfrentarse a los enemigos y completar los desafíos a lo largo de 30 pisos llenos de acción.

El modo cuenta como villano principal a Starro, El Conquistador, la conocida y avanzada amenaza alienígena. También se encuentra el formidable híbrido mitad humano/mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Por otro lado, Enfrentamiento es un modo cooperativo online para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones sobrecargadas de los principales supervillanos de DC del juego, como Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo, los jugadores obtendrán nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores de trajes y Baticiclos únicos para cada enemigo superado.

Para acceder a modo Asalto Heroico, los jugadores deben llegar al Caso 05 de la campaña principal, mientras que, para el modo Enfrentamiento, este se desbloquea una vez que los jugadores han derrotado al jefe de cada caso de villano principal.

Gotham Knights se estrenó el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam y Epic Games). En nuestra reseña, señalamos como el título de WB Games Montréal logra presentar cosas interesantes, pero se ve completamente eclipsado frente a la saga original de Batman Arkham.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: