InicioEntretenimientoAnimeLove Live! Nijigasaki High School Idol Club anuncia nuevo proyecto

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club anuncia nuevo proyecto

El OVA de Nijigasaki High School saldrá el próximo año

Por medio de un live transmitido en vivo se anunció un nuevo proyecto animado para Love Live! Nijigasaki High School Idol Club. El anunció se trata de la realización de un Original Video Animation (OVA).

La fecha de estreno del proyecto es para el verano del próximo año, siendo su lanzamiento en las salas de cines en Japón. Por ahora no se ha revelado más información al respecto, teniendo que esperar para más detalles con el pasar de los días.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club es un proyecto anunciado en 2017 bajo el nombre Perfect Dream Project para el juego School Idol Festival. Posteriormente, se estrenaría una adaptación animada en 2020 y una secuela este año con un total de 26 capítulos.

Las dos temporadas contaron con la dirección de Tomoyuki Kawamura (Binbougami ga!) bajo la producción del estudio Sunrise. Jin Tanaka (Yuru Camp) fue el guionista de la serie, mientras que Takumi Yokota (Pupipo!) se encargó de los diseños de los personajes.

Junto con el OVA, también se anunció la adaptación al anime del manga Nijiyon ~Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dokokai Yon-Koma para enero de 2023. El manga yonkoma o manga de 4 paneles, es una serie spin-off de Nijigasaki High School Idol Club creado por Hito Miyako en 2018.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: