InicioStreamingMAXThe White Lotus es renovada con una tercera temporada

The White Lotus es renovada con una tercera temporada

La serie actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada

A través de un comunicado, HBO anunció que su de comedia dramática y sátira estadounidense, The White Lotus, fue renovada con una tercera temporada. La nueva entrega seguirá a un nuevo grupo de huéspedes que visitan un nuevo White Lotus.

«No hay lugar en el que prefiera trabajar que en HBO y no hay gente con la que prefiera asociarme que con Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad de nuevo y estoy emocionado de reunirme con mis increíbles y talentosos colaboradores en THE WHITE LOTUS«, comentó Mike White, creador, guionista y director.

La primera entrega, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier programa de ese año, incluida la serie limitada o de antología más destacada. La segunda entrega, ambientada en Sicilia, se estrenó el 30 de octubre y concluirá el 11 de diciembre.

«Al reflexionar sobre el humilde origen de The White Lotus, como una producción contenida de la pandemia, es imposible no sentirse asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los shows más aclamados por la crítica«, afirmó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO.

«Y, sin embargo, ha seguido alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada, lo que constituye el testimonio definitivo de la visión cruda e inigualable de Mike. Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos«, continuó la Vicepresidenta.

La segunda temporada de THE WHITE LOTUS se encuentra actualmente estrenando un episodio nuevo cada domingo hasta el 11 de diciembre, disponible en HBO Max y HBO. Se encuentra producida ejecutivamente por Mike White, David Bernad y Mark Kamine. 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: