InicioEntretenimientoCineLa Gran Aventura de Blue en la Ciudad ya está disponible en...

La Gran Aventura de Blue en la Ciudad ya está disponible en Paramount+

La película original reúne a los tres anfitriones que ha tenido la serie infantil

El servicio de Streaming Paramount+ agregó a su catálogo de LATAM el pasado fin de semana la película La Gran Aventura de Blue en la Ciudad, primera cinta original basada en la conocida serie de Nickelodeon. Esta producción es una aventura musical familiar que reúne a los tres anfitriones que ha tenido la serie a lo largo del tiempo.

La Gran Aventura de Blue en la Ciudad (BLUE’S BIG CITY ADVENTURE) relata una nueva divertida historia de Blue y Josh (Josh de la Cruz) en la oportunidad de su vida: audicionar para un musical de Broadway. Mientras lo hacen, conocen la increíble Blue York City y descubren la magia de la amistad, la música y el baile.

Pero un hombre codicioso planea hacer suya la Gran Manzana, así que Blue emprende la gran aventura de salvar a sus amigos y a Blue York City antes de que sea demasiado tarde. En esta historia, Blue y Josh contarán con la ayuda de Joe (Donovan Patton) y Steve (Steve Burns).

Producida por Nickelodeon Animation, está dirigida por Matt Stawski y escrita por Angela C. Santomero. La película está producida por Traci Paige Johnson y Angela C. Santomero, y cuenta con la producción ejecutiva de Todd Kessler, Sam Sarkoob, Robert Unger y Matt Stawski.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: