InicioContenidoNoticiasLa temporada 3 de Fall Guys "Secretos Sumergidos" ya está disponible

La temporada 3 de Fall Guys «Secretos Sumergidos» ya está disponible

Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman hacen su aparición en el juego

A través de un comunicado de prensa, Mediatonic anunció el estreno de Fall Guys: Secretos Sumergidos, tercera temporada del juego que ya se encuentra disponible desde hoy 22 de noviembre.

Para esta nueva season, nuestros acrobáticos héroes regresan de su viaje al espacio profundo para encontrar nuevos misterios en una antigua ciudad submarina. También agregan nuevas colaboraciones con Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.

¿Qué hay de nuevo en la tercera temporada? 

  • Cinco nuevas rondas: Navega por los caminos inclinados mientras esquivas las bolas explosivas en Superbola Atlántida, y baja por el canal gigante y pasa por los aros para conseguir puntos extra en Arocaídas. Luego, navega por los laberintos siempre cambiantes de Camino rompecabezas y deslízate en picado hacia la victoria en Turbo Tobogán. Y, por último, pon a prueba tu temple y evita el caos de los calamares esquivando tentáculos gigantes en la locura de saltar de bote en bote A golpe de kraken
  • Nuevo evento de tiempo limitado, «Vamos a conseguir el Kraken»: Además de comprobar los últimos obstáculos y dominar el nuevo movimiento Lánzate y resbala, también habrá una gran cantidad de objetos para desbloquear. 
  • ¿Qué sería de una nueva temporada sin un nuevo y sensacional pase de Temporada para acompañarla? Hay 100 nuevos niveles esperando a ser desbloqueados, además de nuevas e increíbles colaboraciones como la de Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: