InicioContenidoNoticiasXiaomi 12T Pro y Qualcomm: un vistazo al nuevo procesador incorporado

Xiaomi 12T Pro y Qualcomm: un vistazo al nuevo procesador incorporado

La versión Pro de la nueva serie viene equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1

Durante el último tiempo, cada vez son más los adeptos a la alta gama en Smartphones, que denominados heavy users (usuarios exigentes), buscan obtener la máxima potencia que el mercado pueda ofrecer.

Una de las características más buscadas siempre será el procesador, núcleo importante del dispositivo que, comúnmente denominado «el corazón del equipo», es quien dictamina la velocidad, la fluidez de juegos y contenido de alta calidad, Inteligencia Artificial, entre otras cosas.

Siendo la última novedad para fin de año, Xiaomi presentó a inicios de este mes el nuevo Xiaomi 12T Pro, el cual incluye el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Este se encuentra preparado y optimizado para que el teléfono pueda rendir con absolutamente todas las tareas, incluso las más exigentes.

Mientras que su version 12T viene con el MediaTek Dimensity 8100, Xiaomi apuesta en su versión Pro la versión renovada de su Snapdragon 8 Gen 1, que busca mejorar la calidad de su predecesor tanto en rendimiento como energía.

Poder y rendimiento

El procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, está construido con tecnología de 4 nm (nanómetros), lo que significa que el chip hace un menor esfuerzo en realizar todas las operaciones, por lo tanto, un menor consumo de energía. Esto es ideal para optimizar los procedimientos y brindar mejor autonomía, sobre todo en tareas exigentes, en donde el nuevo Snapdragon sobresale en todos los aspectos.

Cuenta con ocho núcleos de procesamiento, siendo el de potencia bruta de 3.19 GHz de velocidad, permitiendo que las aplicaciones de alto consumo se mantienen estables y fluidas todo el tiempo, manteniendo además la temperatura del equipo sin problemas. Asimismo, posee GPU Adreno 730, que garantiza gráficas nítidas, detalladas y sin problemas de congelamientos, sobre todo para juegos y contenido en 4K, ya que posee soporte para HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision.

De esta forma, el nuevo Xiaomi 12T Pro viene cargado de muchas novedades en todos sus frentes. Destaca también su corazón, el cual está diseñado y pensado para los usuarios que buscan un smartphone que se adapte a ellos, a su estilo de vida y que pueda desenvolverse en absolutamente todas las teras, sin temor a congelamientos o deficiencias en el desarrollo de las aplicaciones.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: