InicioContenidoNoticiasRepresentante confirma la muerte de Jason David Frank, fue suicidio

Representante confirma la muerte de Jason David Frank, fue suicidio

Algunos fanáticos se encuentran atacando a la segunda exesposa del actor, acusándola de ser causante de su muerte

Durante la jornada de este domingo, reportamos la muerte de Jason David Frank, actor conocido por su papel como el Power Ranger verde original. Pese a su confirmación por parte de su entrenador e IMBd, varios fanáticos esperaron algún comunicado oficial por parte de un representante, algo que sucedió a las pocas horas.

Según un reporte de TMZ, su representante Justine Hunt confirmó la muerte del artista, la cual reveló que fue por suicidio. También solicitó que se respete a su familia en esta etapa tan delicada.

«Por Favor, respeten la privacidad de su familia y amigos en este horrible momento en que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso«, dijo el representante a TMZ. «Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará. Realmente se le extrañará«.

Durante las últimas horas, otros personajes del elenco se han referido a la perdida de su compañero. Uno de ellos fue Walter Jones, Ranger Negro en Mighty Morphin Power Rangers, quien le dedicó algunas palabras por medio de TMZ.

«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger«, comentó Jones al medio norteamericano. «Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él. Su familia y cercanos lo extrañarán«.

Vinculación por su rompimiento con Tammie Frank

Pese a que no se han oficializado motivos por los cuales el artista habría cometido suicidio, algunos grupos y medios lo están vinculando con Tammie Frank, segunda exesposa de Frank, rompimiento que se produjo en julio de este año.

Según un reporte de agosto por parte de TMZ, Tammie indicó en ese momento que «el matrimonio no estaba funcionando debido a la discordia y el conflicto entre ellos«. También lo acusó de adulterio y le solicitó a la corte que le otorgara la mayor parte de sus bienes, que incluían su casa en Texas y un automóvil.

Debido a lo anterior, algunos fans han decidido atacar a la exesposa en Instagram, dejándole mensajes crueles como: «Jason murió por tu culpa» y «Felicidades por encargarte del Ranger Verde, nadie más pudo, pero tú lo hiciste perfectamente«.

FuenteTMZ
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: