InicioContenidoNoticiasDirector de The Cuphead Show señala que ya se emitieron todos los...

Director de The Cuphead Show señala que ya se emitieron todos los episodios

Se desconoce si Netflix renovará la serie

El pasado viernes 18 de noviembre se estrenó en Netflix la tercera temporada de The Cuphead Show! (El Show de Cuphead), serie animada basada en el popular videojuego de StudioMDHR. Pese al gran final de temporada, lleno de suspenso, puede que las aventuras animadas de Cuphead y Mugman terminen aquí.

El director de la serie, Adam Paloian, comentó a través de Twitter que estos fueron los últimos episodios que hizo Lighthouse Studios. Pese a que tenían más en mente, algunos nunca vieron la luz debido a que «se acabó el presupuesto o el tiempo«.

«Esos fueron la última ronda de los episodios de The Cuphead Show que hicimos. Hubo un montón de episodios que tenían un guion gráfico completo, algunos protagonizados por jefes de juego favoritos, que nunca vieron la luz debido a que se acabó el presupuesto o el tiempo. Realmente espero que puedan ser compartidos pronto.«

Aun cuando esta podría parecer una «cancelación», Netflix originalmente ordenó un total de 36 episodios a ser producidos. Estos se terminaron repartiéndose en tres partes, estrenadas las dos primeras el 18 de febrero y el 19 de agosto de este año, respectivamente.

Se espera a que Netflix se pronuncie próximamente, tomando en cuenta de que el Hashtag #RENEWTHECUPHEADSHOW (Renueven the Cuphead Show) fue tendencia hace unos días y que la serie fue nominada a «Mejor Adaptación Animada» en los The Game Awards 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: