InicioContenidoNoticias5 ofertas irresistibles de tecnología y similares de este Black Friday 2022

5 ofertas irresistibles de tecnología y similares de este Black Friday 2022

La famosa celebración de ofertas ya tiene algunas en Mercado Libre

El Black Friday está a la vuelta y las grandes ofertas empiezan a hacerse visibles para ser aprovechadas. Es una de las fechas más importantes del año, debido a que es cuando las personas pueden acceder a descuentos increíbles en un sinfín de productos.

A días del famoso viernes negro de este año, vamos a contarte a continuación acerca de las mejores ofertas Black Friday 2022 que podrás encontrar en esta jornada. 

¿Qué es el Black Friday y desde cuándo se celebra en nuestro país?

Hoy en día, el Black Friday se celebra en Chile y en distintas partes del mundo el cuarto viernes de noviembre. Hace referencia a una festividad que tuvo su origen en Estados Unidos en la década de los 50, un día después de Acción de Gracias, cuando la policía tuvo dificultades para controlar a las multitudes que llegaban a la ciudad de Filadelfia para hacer las compras navideñas y disfrutar de un juego de fútbol americano entre la marina y el ejército que tendría lugar al día siguiente.

No obstante, el origen de esta fecha como una jornada vinculada a los descuentos en las compras tuvo lugar en 1975, cuando The New York Times utilizaba la expresión “viernes negro” para referir a un gran problema de tráfico, también en Filadelfia, por las personas buscando descuentos posteriores a Acción de Gracias. 

En la actualidad, y como una celebración muy extendida en el mundo, el Black Friday es un día en el que comercios online y físicos ponen a disposición de sus clientes importantes descuentos que no se encuentran el resto del año.

Por eso, esta celebración, que se ha ido popularizando en Chile a partir del año 2015, es una jornada para disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos, hacer las compras navideñas o simplemente acceder a los productos deseados a precios únicos. 

¿Dónde comprar en Black Friday en Chile?

Si estás buscando aprovechar los precios del Black Friday, Mercado Libre se adelantó y pone a disposición interesantes descuentos para los usuarios. Ingresando allí, podrás encontrar las tiendas oficiales de las grandes marcas tanto nacionales como internacionales.

Compras en las tiendas oficiales a través de Mercado Libre, te permitirá encontrar los descuentos del Black Friday y a la vez, comprar con la garantía de la tienda oficial, para que todas tus adquisiciones sean seguras. 

¿Cuáles son algunas de las mejores ofertas de Black Friday?

Revisa una a continuación de algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar este año:

Apple TV 4K

Para los amantes de los contenidos reproducidos de calidad, el Apple TV 4K A2169 2.ª generación 2021 de voz 4K 64GB al 17% de descuento es un complemento perfecto para cualquier pantalla. Permite acceder a series, películas, fotos y sitios web desde un mismo dispositivo y de forma sencilla, con una alta calidad de imagen gracias a su compatibilidad con streaming en 4K. 

Apple iPhone 12 (256 GB)

Con su espectacular pantalla super retina XDR de 6.1 pulgadas, este iPhone de frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas, incluyendo un Modo Noche en todas las cámaras y, también, todas las funcionalidades que caracterizan a Apple en sus smartphones.

En este Black Friday puedes encontrar este teléfono al 32% de descuento. 

Notebook Acer 14′ + Celeron +12 Gb Ram + 128 Ssd 

Si quieres acceder a una nueva notebook a un precio espectacular, la Notebook Acer 14′ + Celeron +12 Gb Ram + 128 Ssd a 50% de descuento puede ser una alternativa de excelencia. Esta, además, con garantía oficial Acer y certificación SEC.

Colchón Emma 1,5 plazas 

Saliéndose de la tecnología, pero pensando en la comodidad, el Black Friday puede ser la mejor oportunidad si estás pensando en cambiar un colchón. Este colchón Emma 1,5 plazas puede estar a disposición a un 42% de descuento en Mercado Libre, combinando confort, soporte y durabilidad para lograr la mejor experiencia de descanso posible en los usuarios.

Refrigerador Side by Side de 638l de Samsung

Comprando en la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre puedes acceder, por este Black Friday, a descuentos del 25% en el refrigerador Side by Side de 638l con tecnología de última generación. 


Estas son solamente algunas de las muchas ofertas especiales que puedes encontrar en Mercado Libre Chile, con ocasión de este Black Friday, para que puedas acceder a impresionantes descuentos en todo tipo de productos, que no existen el resto del año.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: