InicioEntretenimientoAnimeRevelan nueva información sobre el próximo anime de Junji Ito

Revelan nueva información sobre el próximo anime de Junji Ito

La serie saldrá el 19 de enero de 2023

El sitio web oficial del anime Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre reveló un nuevo teaser con información sobre la adaptación. El video mostró algunas de las historias del autor que se incluirán en el anime.

La historia que se muestra en el tráiler corresponde al manga Tomie, más específico su capítulo titulado Fotografía. El episodio contará con la participación de Rie Suegara como Tomie, Yumiri Hanamori como Tsukiko Izumisawa, Taku Yashiro como Yamazaki, Tomokazu Sugita como Tachi y Hiroyuki Yoshino como Kimata.

Las otras historias anunciadas y sus elencos son: Shun Horie, Tomomi Mineuchi y Risa Mizuno para Tunnel Kitan; Daisuke Hirakawa, Kousuke Okano y Ken Uo para Kabi; Lynn, Romi Park y Mina Kobayashi en Kyofu no Juso; Kaito Ishikawa y Yuko Kobayashi para Hyochakumono y Yuuto Suzuki y Seiko Ueda en Rojiura.

El proyecto de Studio DEEN es dirigido por Shinobu Tagashira, quien contó con el mismo puesto para el anime Junji Ito Collection de 2018. La nueva adaptación tendrá un total de 20 historias, las cuales serán relatos de historias del autor nunca antes animados. El anime se estrena el 19 de enero de 2023 por Netflix.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: