InicioEntretenimientoAnimeParte final de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará a Netflix en...

Parte final de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará a Netflix en diciembre

El esperado desenlace entre Jolyne Cujoh y Enrico Pucci estará disponible a principios del próximo mes

Warner Bros. Japan Anime estrenó este viernes un nuevo video promocional de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, enfocado a su tercera y final parte. El PV también confirma que llegará de forma global a Netflix este 1 de diciembre, un año exacto de su primera tanda de episodios.

Esta última parte, correspondiente a los episodios del 25 al 38, se transmitirán en diferentes canales japoneses a partir del 6 de enero del 2023, estrenándose uno semanalmente. Los episodios finales relatarán la esperada conclusión del enfrentamiento entre Jolyne Cujoh y Enrico Pucci, teniendo al mundo en juego.

La primera tanda de capítulos de Stone Ocean se estrenó en Netflix el 1 de diciembre de 2021, para luego continuar con una segunda tanda en septiembre de este año. Pese a que la sigue produciendo David Production, su formato de lanzamiento en tandas ha recibido bastantes críticas, apuntando a que su distribución actual mató la magia.

Stone Ocean es la sexta parte del famoso manga de Hirohiko Araki, continuación de Golden Wind. Relata la historia de la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es encarcelada por un crimen que no cometió. Poco a poco, descubrirá que este era un complot para traer a su padre, quien sería la llave para realizar un acto que cambiará el mundo entero.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: