InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll se asocia con Discord, introducen la función Rich Presence

Crunchyroll se asocia con Discord, introducen la función Rich Presence

Permitirá vincular ambos servicios y mostrar lo que el usuario esta viendo en tiempo real

A través de un comunicado, Crunchyroll y Discord anunciaron este miércoles una asociación que tiene como objetivo acercar aún más a los fanáticos del anime. La nueva unión viene semanas después del regalo entre ambas compañías a sus usuarios, que otorgaba un mes de Crunchyroll Premium: Mega Fan y/o un mes de Discord Nutro, respectivamente.

La primera gran novedad será una función llamada Rich Presence, que permitirá conectar sus cuentas de Crunchyroll a Discord, junto con la posibilidad de mostrar a sus amigos lo que están viendo en el servicio de Streaming, así como también descubrir nuevas series, películas y contenido adicional.

El anime es una aventura, y Rich Presence en Discord de Crunchyroll permitirá a nuestros fanáticos emprender su viaje juntos”, dijo Kaliel Roberts, Jefe de Producto de Crunchyroll, en el comunicado. “A la comunidad de Crunchyroll le encanta compartir su anime favorito con sus amigos y ahora en Discord, los fanáticos tienen otra forma de celebrar su serie preferida, descubrir nuevos programas y formar conexiones más profundas a través del contenido que aman”.

Al implementarse para los usuarios de Discord a lo largo del día, Rich Presence se puede habilitar vinculando una cuenta de Crunchyroll a través de las aplicaciones web o de escritorio de Discord. Para enlazar las cuentas, los suscriptores de Crunchyroll deben visitar las aplicaciones web o de escritorio de Discord, ir a la configuración del usuario, navegar a Conexiones y hacer clic en el logotipo de Crunchyroll.

A finales de octubre, Crunchyroll lanzó su servidor oficial de Discord. Finalmente, mencionaron que el servicio de Streaming continuará anunciando nuevos eventos y activaciones para los usuarios de Discord dentro del servidor oficial de Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: