InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil de Black Clover se lanzará de manera global

Juego móvil de Black Clover se lanzará de manera global

El título basado en la famosa obra de Yuki Tabata contará con una beta cerrada a fin de mes

El editor y desarrollador de videojuegos Garena anunció que el juego móvil gratuito Black Clover M: Rise of the Wizard King se publicará a nivel mundial. Junto con el anuncio se lanzó un tráiler con algunos de los personajes del juego.

El juego tiene como fecha de salida la primera mitad de 2023, encontrándose tanto para iOS y Android. Quienes estén interesados, podrán registrarse hasta este 24 de noviembre para una beta cerrada, la cual estará iniciará a finales de este mes. Puedes ver más información en el siguiente link.

Black Clover M: Rise of the Wizard King es un juego RPG de exploración, el cual nos permitirá recrear y ver varias escenas clásicas de la serie. El juego contará con opciones de idioma al inglés, chino tradicional, japonés, coreano y español. Originalmente, el título tenía previsto su lanzamiento mundial para 2022, pero su desarrollador, Vic Game Studios, decidió retrasar su lanzamiento para mejorar el producto final.

El título se basa en la obra de Yuki Tabata, quien lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. La adaptación al anime cuenta con 4 temporadas, con un total de 170 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: