InicioEntretenimientoAnimeTakahiro Sakurai, voz de Getou, no aparecerá en la Jump Festa '23

Takahiro Sakurai, voz de Getou, no aparecerá en la Jump Festa ’23

La razón de su salida no fue comunicada

La cuenta oficial de Twitter de la Jump Festa ’23 anunció el pasado viernes que el actor de voz Takahiro Sakurai no estará presente en el evento. El panel en que participaría era del programa de entrevistas en el escenario Jujutsu Kaisen, a realizarse este 17 de diciembre.

El comunicado solo anunció la cancelación de la participación del actor, sin decir el porqué de la decisión. Sin embargo, los motivos detrás de su no participación se puede deber al reciente caso que envuelve a Sakurai, quien confesó haber cometido adulterio por más de 10 años. Tanto él como su agencia han pedido disculpas públicas, sin tener por ahora repercusiones en su trabajo, caso contrario al actor Tatsuhisa Suzuki.

La carrera del actor cuenta con personajes conocidos, tales como Griffith en Berserk, Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba y Rohan en JoJo’s Bizarre Adventure. Actualmente, se encuentra interpretando a Reigen en la tercera temporada de Mob Psycho III y otros personajes en Urusei Yatsura, Bleach, Utawarerumono y BLUELOCK, entre otros.

El evento Jump Festa ’23 se realizará en Chiba este 17 y 18 de diciembre, contando con paneles de series como Spy x Family, Chainsaw Man y One Piece. Parte del evento será transmitido a través de la aplicación móvil de SHUEISHA tanto para iOS y Android.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: