InicioContenidoNoticiasTeamfight Tactics muestra las nuevas mecánicas que llegarán al juego

Teamfight Tactics muestra las nuevas mecánicas que llegarán al juego

Riot Games adelantó y explicó los nuevos agregados de Aumentos de Héroe, Amenazas monstruosas y Yunques de objetos

A través su sitio web, Riot Games presentó un adelanto de la próxima actualización de su juego Teamfight Tactics, que buscará refrescar su experiencia de juego con el ingreso de nuevas mecánicas.

El autobattle agregará el nuevo «Aumento de Héroe«, que bajo el concepto de «cualquiera puede convertirse en héroe«, podrá mejorar a un campeón para dar una ventaja. También llegan las «Amenazas Monstruosas» y «Yunques de objetos».

Aumentos de Héroe

Los Aumentos de Héroe permiten elegir entre tres opciones para potenciar a un campeón como el líder del superescuadrón que formes. Según indica Riot, cada campeón de ¡Monstruos al Ataque!, tiene dos Aumentos de Héroe únicos.

Un Aumento de Héroe le permitirá a tu héroe liderar en solitario a tu escuadrón hacia la victoria, mientras que la otra opción le permite aprovecharse de los principios de liderazgo del holgazán, de tu trabajo en equipo e inspirar a sus compañeros a hacer el trabajo sucio por él.

Los Aumentos de Héroe desbloquearán composiciones más variadas y alocadas a medida que aprendas a jugar con su potencial. Por ejemplo, se les ofrece un Aumento de Héroe a todos los jugadores al mismo tiempo, con opciones de unidades del mismo costo.

Los Aumentos de Héroe también serán semipersonalizados para el tablero, lo que significa que obtendrás opciones bastante intuitivas para adaptar a la composición que ya tengas. Y no importa qué Aumento de Héroe elijas, siempre recibirás una copia del campeón al que convirtió en héroe.

Podrás elegir entre tres Aumentos de Héroe, igual que con los Aumentos normales. En TFT, los héroes no se hacen a base de cálculos, sino jugando flexiblemente con los Aumentos.

De 1 a 5 de costo

A diferencia de algunos de nuestros héroes de la pantalla grande, el valor neto de un campeón no le impide convertirse en héroe. Las opciones de Aumento de Héroe cambian a medida que el juego avanza, y las unidades de 1 a 2 de costo se convierten en las más comunes en el juego temprano; las unidades de 2 a 3 de costo son las más comunes durante la selección de la fase 3-2; y las unidades de 3 a 4 de costo, las más comunes en la fase 4-2.

Los Aumentos de unidades de 5 de costo también pueden aparecer en la fase 4-2, aunque es bastante inusual.

Algunos ejemplos

Gangplank, 1 de costo, Día de Paga

Cuando Gangplank o sus aliados matan a un enemigo, tienen un 25% de probabilidad de que aparezca 2 de oro. Obtienes un Gangplank.

Yasuo, 2 de costo, Espíritu del Exilio

Yasuo y sus aliados obtienen un 25% de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Obtienes un Yasuo.

Jinx, 2 de costo, ¡Comienza a Emocionarte!

Cuando Jinx logra un derribo, consigue un 100% de Velocidad de Ataque y Movimiento adicionales por 5 segundos. Obtienes una Jinx.

Amenazas monstruosa

Otra mecánica que llega son las amenazas, unidades más poderosas que otras unidades de su mismo nivel, pero no se benefician con ninguna sinergia de rasgos Su mero poder las hace fáciles de usar y flexibles siempre que tengas un espacio libre, pero también las convierte en portadoras de objetos perfectas si una Amenaza aparece al principio.

Por ejemplo, está Fiddlesticks corrompido (5 de costo). Este mantiene inactivo a Fiddlesticks al inicio del combate y cuando los campeones aliados mueren, él absorbe sus almas, lo que le otorga poder de habilidad.

Al caer por debajo del 40% de vida, o cuando todos los aliados hayan muerto, Fiddlesticks cobra vida, lanza Cosecha Oscura y se abalanza terroríficamente sobre los grupos más numerosos de enemigos. Durante unos pocos segundos, inflige muchísimo daño mágico mientras drena la vida de los enemigos cercanos y se cura, por una parte, del daño infligido.

Yunques de objetos y encuentros PvE

Basado en el feedback del Dragón de Tesoros en Tierras Dracónicas, ahora se introduce el Yunque de objetos para TFT: ¡Monstruos al Ataque! Los Yunques de objetos aparecerán desde el encuentro PvE de la etapa 4-7 con un componente Yunque que te dará la oportunidad de elegir uno de tres componentes de objeto.

Otros Yunques de objetos completados aparecerán con los encuentros PvE de las etapas 5-7 y 6-7. Estos encuentros PvE son un poco diferentes, ya que incluyen una de las tres Amenazas titánicas: Aurelion Sol, Urgot y Zac atacan Espatulópolis.

Derrotar exitosamente a estos enemigos monstruosos hará que aparezcan Yunques de objetos completados. Una vez que se consuman, estos Yunques te permitirán escoger entre varios objetos completos. Por lo tanto, ya no habrá más Capas de Fuego Solar aleatorias o un objeto con Daño de Ataque en una composición de Poder de Habilidad.

Puedes conocer más Aumentos de Héroe y Amenazas monstruosas en el artículo oficial de Riot Games aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: