InicioMúsicaJ-musicThe Last Rockstars: Sugizo, Hyde, Miyavi y Yoshiki anuncian nueva banda

The Last Rockstars: Sugizo, Hyde, Miyavi y Yoshiki anuncian nueva banda

El Dream Team del J-Rock iniciará su Tour Debut a inicios de 2023, con conciertos en Japón y Estados Unidos

A través de una conferencia de prensa, se anunció hoy viernes una nueva banda de J-Rock llamada The Last Rockstars, que tendrá de integrantes a cuatro superestrellas japonesas: Sugizo (X-Japan/Luna Sea), Hyde (L’Arc~en~Ciel/VAMPS), Miyavi y Yoshiki (X-Japan).

A través de la conferencia, comentaron que quieren ser una banda reconocida tanto en Japón como de forma internacional, bajo la frase de «conquistar el mundo«. Bromando y comparándose con The Avengers, mencionaron que cada uno seguirá haciendo sus proyectos personales, pero se reunirán continuamente para sacar adelante este proyecto de manera mundial.

El nombre de la banda viene de que los «rockstars han desaparecido y ahora regresan algunos sobrevivientes al mundo«. Para ellos, el Rock no está en el pasado y quieren mostrar como ha evolucionado. También comentaron que «sienten de que les queda poco tiempo para seguir haciendo música como les gusta, por lo que esta alianza será la mejor manera para lograr sus objetivos e ir por el mundo«.

Una congregación de J-Rockstars para el mundo

«Explosión, Potencial, Glamour y Amor«, son algunos de los sentimientos que la banda quiere dejar en sus canciones. «Nuestras vidas son limitadas, pero la música es para siempre«, mencionó Yoshiki en una pregunta de la prensa.

Según pudo conocer Alerta Geek durante la conferencia, sus canciones las cantarán en inglés y japonés, pero no descartan también hacerlo en chino. Yoshiki tomará el liderazgo, pero cada miembro de la banda irá intercalando roles, por lo que no habrá bases como tales. En el pasado, habían hablado sobre armar algo juntos, pero no fue hasta este año que lograron darle forma a la banda.

Durante la conferencia, hablaron de que el proyecto va en marcha, por lo que algunos elementos, como su logo, se decidieron incluso ayer. Pese a lo anterior, decidieron presentarse de igual manera hoy, dado al día (11-11), representando lo único de cada integrante.

Dos primeras canciones ya confirmadas

Respecto a sus canciones, se presentaron sus dos primeros temas en la conferencia.

Cada canción contó con un demo video teaser, en donde se pudo ver a la nueva banda en acción. El lanzamiento del primer single está fijado para este año, todavía sin fecha asignada.

Tour Debut para 2023

Adicionalmente, anunciaron que tendrán un Tour Debut en 2023, que tendrá conciertos en Tokio (Japón), Nueva York y Los Angeles (Estados Unidos). Los conciertos en Japón se realizarán del 26 al 30 de enero, mientras que en Estados Unidos tendrán solo dos fechas: 4 (NY Hammerstein Ballroom) y 10 de febrero (LA Hollywood Palladium).

La venta de entradas comenzará hoy mismo en Ticketmaster a las 7AM PST/10AM EST/12 PM CL-AR. Finalmente, mencionaron que no están seguros a que otros lugares irán o se presentarán como banda, pero revelarán sus planes más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: