InicioContenidoNoticiasFiltran supuesta ROM de Pokémon Scarlet y Violet, es Cory in the...

Filtran supuesta ROM de Pokémon Scarlet y Violet, es Cory in the House

Cory, Cory, Cory In the House 🎶

Durante las últimas horas se ha vuelto tendencia los nuevos juegos Pokémon Scarlet y Violet, gracias a que una tuitera reveló imágenes exclusivas de lo que sería una versión retail europea de ambos juegos, cuenta que fue borrada después unas horas.

Con el juego filtrado dando vueltas, varios entusiastas de la piratería esperaban que la copia se distribuyera durante el día, algo que celebraron felices cuando vieron las ROM (copias digitales) en diferentes canales ilegales… unas sonrisas que les duró poco.

Según varios canales de filtraciones, las recientes ROMs filtradas son en realidad una broma de algunos hackers, que contienen el opening de Cory in the House (Cory en la Casa Blanca). Al iniciar el supuesto juego en emuladores y Nintendo Switch, aparece rápidamente la canción interpretada por Kyle Massey.

Por lo mismo, se recomienda no descargar nada, puesto a que otras ROM falsas podrían contener virus u otros software dañinos. Cabe destacar que estas instancias son muy cotizadas por los hackers, ante la desesperación de varios usuarios por tener el juego antes, encriptando archivos falsos con Ransomwares.

Pokémon Scarlet y Violet se estrenará oficialmente este 18 de noviembre en Nintendo Switch. The Pokémon Company anunció hoy lunes un nuevo tráiler, que se estrenará este martes 8 de noviembre en el canal oficial de YouTube a las 6 AM PT | 11 AM CL-AR.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: