InicioContenidoNoticiasSonic Frontiers estrená nuevo tráiler "showdown" y prólogo animado

Sonic Frontiers estrená nuevo tráiler «showdown» y prólogo animado

Ambos videos muestran un poco más de lo que le espera a Sonic en las Starfall Islands

Este próximo 8 de noviembre, SEGA lanzará al mercado Sonic Frontiers, nuevo juego principal de la franquicia Sonic the Hedgehog, que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con el fin de preparar este nuevo estreno, la compañía ha lanzado dos nuevos videos, enfocados a puntos distintos del nuevo desafío que les espera al famoso Erizo Azul en el próximo juego de plataformas de acción y zonas abiertas.

El más reciente es un nuevo tráiler llamado «Showdown«, el cual muestra un poco más de las aventuras que le esperan a Sonic y a sus amigos en las Starfall Islands, mientras emprende un nuevo viaje en busca de las Chaos Emeralds.

El otro video es un nuevo prólogo animado, protagonizado por Knuckles el Equidna y su paradero antes de los acontecimientos del nuevo juego. Con el título de «Divergence«, el personaje explica un poco más de su origen como guardián en Isla Ángel, pero sus ruinas le tendrán una sorpresa no placentera.

Este nuevo video animado se encuentra producido en una colaboración entre Tyson Hesse, Ian Flynn, Powerhouse Animation Studios, Evan Stanley, Tee Lopes, Sonic Team y Tomoya Ohtani.

Sonic Frontiers ya se encuentra en preventa en todas las plataformas, a partir de $59.99 USD. El sitio web oficial también presenta un cómic prólogo llamado «Convergence», que relata una pelea entre Sonic, Tails y Amy contra el Doctor Eggman.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: