InicioStreamingNetflixHenry Cavill dejará su papel de Geralt of Rivia, Liam Hemsworth lo...

Henry Cavill dejará su papel de Geralt of Rivia, Liam Hemsworth lo reemplazará

El nuevo actor tomará el manto en la cuarta temporada de The Witcher

A través de redes sociales, Henry Cavill anunció hoy sábado que abandonará el elenco de la serie de The Witchter, en donde interpreta a Geralt of Rivia. A partir de la cuarta temporada, el protagonista de la serie original de Netflix será actuado por Liam Hemsworth.

El anuncio no menciona los motivos por los cuales dejará el personaje, pero confía en que Hemsworth realice un buen papel.

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Blanco Lobo.
Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.
Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar.
«

Este cambio llega antes del estreno de la tercera temporada, estreno que está fijado para mediados de 2023. El cambio de actor podría estar relacionado con el regreso de Cavill al universo cinematográfico de DC, que se confirmó luego de su aparición en la recién estrenada Black Adam.

El nuevo Geralt of Rivia

Respecto a Liam Hemsworth, es el hermano de Chris Hemsworth, actor conocido por interpretar a Thor en el MCU. Liam también ha dejado su huella en el cine, dándole vida a Gale Hawthorne en la saga de Los Juegos del Hambre y a Jake Morrison en Día de la Independencia: contraataque (2016).

Según Netflix, Hemsworth está entusiasmado con este nuevo papel. “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia”, dijo en un comunicado.

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

FuenteNetflix
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: