InicioContenidoNoticiasPayoneer se alía a Platzi para otorgar becas en la plataforma

Payoneer se alía a Platzi para otorgar becas en la plataforma

Los usuarios podrán acceder a una beca full de 3 meses

A través de un comunicado, Payoneer y Platzi anunciaron este lunes una alianza para impulsar la formación y exportación del talento latinoamericano al mundo a través de capacitaciones, actualización y desarrollo de capacidades. 

Según los detalles, la iniciativa busca posicionar a la región como un hub de talento digital, alentando a los profesionales a desarrollar capacidades que les permitan crecer en esta nueva economía global e incrementar sus oportunidades de contratación internacional.

“Vemos un importante crecimiento de los profesionales y las empresas locales que prestan servicios para la economía digital: desarrolladores de software, expertos en marketing digital o UX, streamers, asesores legales, fiscales o financieros. Desde Payoneer desarrollamos esta alianza porque además de facilitarles herramientas de pagos y cobros a los talentos para que puedan atender a más clientes globales, queremos acercarles canales de formación para que puedan alcanzar los skills que son requeridos por empresas de todo el mundo.”, afirma Mar Fernández, VP de Payoneer para Latinoamérica. 

Payoneer financiará becas para acceder a toda la oferta académica de Platzi, entre los cuales se destacan los cursos para trabajar como freelancer, de trabajo remoto o teletrabajo, Platzi English Academy y Escuela de E-Commerce, entre otros.

Pese a que la tendencia es global, Latinoamérica es la región que más crece en contratación internacional. Argentina, Colombia, Brasil y México son los países de la región dónde más se contrata freelancers, en especial para roles de tecnología. Las becas servirán como un apoyo extra tanto para freelancers como para emprendedores y trabajadores remotos.

«El 77% de nuestros estudiantes encuentran trabajo en la industria de la tecnología, una industria donde el trabajo remoto es casi siempre un estándar. A través de estas becas esperamos preparar a más talento para acceder a oportunidades laborales con el apoyo de Payoneer – una empresa líder, a nivel global, para ayudar a los freelancers, trabajadores remotos y emprendedores en sus transferencias de pago», comenta Juliane Butty, Head of Partnerships en Platzi.

Requisitos y condiciones

Para acceder a la beca full en Platzi, los usuarios deberán tener cuentas en ambas plataformas (Platzi/Payoneer) y serán válidas por 3 meses, dando acceso a todos los cursos. Además, deberán cumplir con:

  • Podrán postularse hombres y mujeres a partir de los 18 años que vivan en Latinoamérica.
  • Deberán ser freelancers, trabajadores remotos o emprendedores con conocimientos básicos en habilidades digitales o aspirar a serlo.
  • Tendrán que contar con entre uno y cinco años de experiencia laboral.
  • Al menos un nivel de inglés básico.

Finalmente, también se anunció que los clientes Payoneer tendrán beneficios a través de la comunidad Platzi, descuentos del 20% en membresías anuales Expert, Expert Duo y Expert Family.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: