InicioEventosEventos GeekAMD anuncia sus actividades para Expogame Santiago 2022

AMD anuncia sus actividades para Expogame Santiago 2022

La marca mostrará en el evento chileno diferentes líneas de productos, incluidos PC y notebook

A través de un comunicado, AMD Chile anunció que estará presente en Expogame Santiago, evento chileno que se realizará este 21, 22 y 23 de octubre en Estación Mapocho. Muy similar a su presencia en el evento de Concepción de este año, la marca estará mostrando sus novedades tanto para equipos portátiles como para de escritorio.

Para estos tres días de evento, AMD mostrará sus Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Series junto a HP y su línea de notebooks gamer OMEN. En el stand los asistentes podrán experimentar niveles de rendimiento sin precedentes en los últimos títulos y participar en competencias de los videojuegos más populares.

“Queremos que todos quienes pasen por nuestro stand, puedan apreciar todas las tecnologías que estamos impulsando en cada uno de nuestros productos. En esta Expogame queremos acercarnos a los gamers para que puedan conocer el portafolio de AMD de alto rendimiento. No solo para los profesionales, el jugador extremo; sino que también cualquier entusiasta que está iniciándose. Queremos reforzar nuestro compromiso de que tenemos un procesador para cada perfil de usuario”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

En cuanto a su línea de productos para desktop, los asistentes podrán conocer más de los procesadores AMD Ryzen 5000, las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6000 Series y también algunas novedades con su reciente Serie AMD Ryzen 7000, con una serie de equipos personalizados por la tienda Dust2.

Adicionalmente, el día sábado 22 se realizará una dinámica especial con el juego MYSTERY ROAD, que se llevará a cabo en el escenario principal del evento, ofreciendo además más oportunidades a los participantes de concursar, ganar premios y «vivir la experiencia de ser #TeamDust2 junto a AMD».

“Sin duda que los asistentes se llevarán varias sorpresas en este evento. Podrán probar y conocer el rendimiento de nuestros procesadores y tarjetas gráficas más recientes y como nuestros productos han sido optimizados para los juegos más demandantes de la actualidad”, explica Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: