InicioContenidoNoticiasSony borra Tuit relacionado con Bloodborne, usuarios piensan que es una señal

Sony borra Tuit relacionado con Bloodborne, usuarios piensan que es una señal

Se desconocen los motivos por los cuales la compañía borró la publicación

Sony acaba de hacer una jugada que ha dejado a sus fanáticos impactados. Mediante Twitter, la cuenta oficial realizó hoy jueves una nueva edición de su juego «Puedes verlo» (Can You See it), que hace adivinar a sus seguidores la carátula de un videojuego específico.

Esta dinámica, que ya la había realizado con títulos como Horizon Forbidden West, llamó mucho la atención para esta oportunidad, porque el juego hoy resultó ser nada más y menos que Bloodborne.

Instantáneamente, varios jugadores pudieron reconocer la famosa carátula del juego de la saga Souls, que desarrollado por From Software y JapanStudio, fue lanzado para PlayStation en 2015. Pese a la emoción de muchos, el tuit fue borrado poco después, dejando a más de un jugador sorprendido.

Debido a lo anterior, muchos usuarios se encuentran especulando los motivos detrás de Sony para eliminar el Tuit. Uno de esos podría ser la perdida de la exclusividad en las consolas de PlayStation, dando el salto a PC, como ha pasado con Horizon Zero Dawn o Uncharted: Legacy of Thieves.

Otros son más optimistas, mencionando la posibilidad de que fue eliminado para evitar dar a conocer una sorpresa, como un Remake/Remaster para PlayStation 5 o su llegada de forma especial para PS Plus. Cuál sean los motivos, Sony quedará en la mira por un buen tiempo, al menos hasta que salga algo relacionado con el título.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: