InicioContenidoNoticiasDesafío RenderMan Challenger 2022 permitirá usar la AMD Creator Cloud

Desafío RenderMan Challenger 2022 permitirá usar la AMD Creator Cloud

Los artistas podrán enviar su trabajo hasta el 15 de noviembre

A través de un comunicado, AMD y Pixar Animation Studios anunciaron el inicio de la novena edición de RenderMan Challenge, desafío de arte para diseñadores gráficos, artistas y otras personas de todo el mundo.

Para este año, la competencia se alió con la NASA, creando un desafío temático «inspirado en el espacio». Bajo el lema de «Al Infinito y Más Allá«, los artistas podrán trabajar con modelos 3D científicamente precisos, cortesía de la NASA, en donde se incluyen telescopios, estaciones espaciales, trajes, planetas y más.

Para desarrollar su trabajo, los participantes recibirán acceso a AMD Creator Cloud, una granja de renderizado impulsada por instancias Azure HBv3 que están compuestas por Procesadores AMD EPYC de alto rendimiento, con tecnología AMD 3D V-Cache. Por primera vez en el concurso, los participantes inscritos podrán utilizar las capacidades de alto rendimiento de los Procesadores AMD EPYC, que forman parte de AMD Creator Cloud, para renderizar sus diseños, utilizando procesadores de alto rendimiento.

«Junto con colaboradores tecnológicos como Pixar, estamos empoderando a la próxima generación de creadores, para que lleven su visión a la realidad«, dijo James Knight, director de Medios y Entretenimiento/Efectos Visuales de AMD. «Proporcionar a los artistas acceso a AMD Creator Cloud que ejecuta el RenderMan de Pixar hace que esta competencia sea accesible para muchas más personas, permitiéndoles diseñar y crear increíblemente rápido, desde cualquier lugar donde les llegue la inspiración.«

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web oficial, aceptando los trabajos de los participantes hasta el martes 15 de noviembre, mientras que los resultados serán anunciados el lunes 28 de noviembre.

Los jueces estarán compuestos por trabajadores de Pixar, NASA e Industrial Light & Magic (ILM), quienes también dejarán su feedback. La evaluación se basará aspectos artísticos y técnicos, además del impacto de la historia creada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: