InicioContenidoNoticiasArquitecta se vuelve viral al confundir y reclamar por cargos relacionados con...

Arquitecta se vuelve viral al confundir y reclamar por cargos relacionados con TI

La publicación lleva más de 900 reacciones, siendo la mayoría "en gracia"

Hoy miércoles se ha vuelto tendencia una curiosa publicación en LinkedIn, en donde una Arquitecta chilena pidió sacar a los ingenieros e informáticos de la «categoría de arquitectos», luego de ver una gran cantidad de postulaciones con el mismo nombre de su carrera, pero que no tienen «nada que ver con su profesión«.

En su publicación, la profesional en búsqueda de trabajo (Open to Work) enfatiza su frustración de estar 7 años en la carrera para que le aparezcan anuncios de trabajo que no tienen que ver nada con su profesion. También habla sobre el enfoque de su carrera, construir edificios o planes, su desgaste en su proceso universitario e incluso termina apropiándose del término «Arquitecto», encasillándolo solo en el área de construcción.

En su error, confunde su profesión con dos ramas de informática muy populares que también llevan la palabra «Arquitectura»: la Arquitectura de Software (muy solicitada), enfocada en el desarrollo de programas, llamada así en semejanza de los planos de un edificio o construcción; y la Arquitectura de Datos, enfocada en diseñar e identificar los procesos de sistemas informáticos.

Debido al desconocimiento y desesperación por como escribe la persona, la publicación se ha vuelto tendencia en la red, llegando a tener más de 900 reacciones, siendo la mayoría de «hacer gracia» (equivalente a «me divierte» en otras redes). Adicionalmente, posee una gran cantidad de comentarios, siendo varios de burla y otros enfatizados en la «agresividad «con la que habla del tema.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: