InicioContenidoNoticiasMotorola anuncia la llegada a Chile de sus Edge 30 Fusion y...

Motorola anuncia la llegada a Chile de sus Edge 30 Fusion y Neo

Los dos nuevos smartphones de la marca cuentan con características prémium, además de estar embutidos en una fragancia exclusiva

A través de un comunicado, Motorola anunció hoy miércoles por la noche la llegada y disponibilidad en Chile dos nuevos smartphones prémium Chile: Motorola Edge 30 Fusion y Motorola Edge 30 Neo. Ambos fueron presentados globalmente hace unas semanas.

Además de estar embutidos en la propia fragancia de la marca, ambos equipos disponen de las funciones Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Solo tienen que conectarse mediante cable o de forma inalámbrica y estarán listos para pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina.

También cuentan con Ready For PC, que permite una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Motorola Edge 30 Fusion

El primer confirmado es el modelo Fusion, que combina rendimiento y diseño. Entre sus características, incluye una pantalla curva FHD+ de 6,55 pulgadas con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz, más dos altavoces estéreo de gran tamaño, compatibles con Dolby Atmos.

El Smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 888+ 5G, diseñado tanto para juegos y videollamadas. Adicionalmente, cuenta con una carga TurboPower de 68W, más un diseño con una pantalla de borde a borde, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado, que suma un marco de aluminio pulido arenado

Sobre las cámaras, cuenta con una frontal de 50MP de alta resolución con estabilizador óptico (OIS) que a diferencia del PDAF tradicional, que proporciona información en una sola dirección, utilizando el 5 % de los píxeles, Instant All Pixel Focus proporciona información tanto vertical como horizontalmente, utilizando el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores.

Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle. Para complementar la experiencia, cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfis.

Motorola Edge 30 Neo

Por el otro lado, Neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone. En contraste a Fusion, el smartphone es delgado, liviano y elegante.

Cuando llegan notificaciones con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.

Este dispositivo también incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz4, compacta pero completamente funcional, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. A igual que Fusion, cuenta con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Respecto al diseño y colores, mencionan que se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente, tanto si eligen Very Peri (el color Pantone del año 2022) o Black Onyx, cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

Exclusiva fragancia Motorola y un compromiso con la huella de carbono

De forma inédita y por primera vez en el sector, Motorola anunció que una fragancia exclusiva de la marca que se infundirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos Edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.

A esto se le suma un establecimiento de objetivos de sostenibilidad junto con Lenovo, enfocado en la reducción de las emisiones de carbono. Con ello, Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026.

Teniendo esto en cuenta lo anterior, los dos nuevos dispositivos vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

Disponibilidad y precio

Además del anuncio, también confirmaron que ambos equipos se encuentran disponible para su adquisición a través del sitio web de Motorola, principales cadenas de retailers y operadores, que incluyen dos años de garantía.

El Motorola Edge 30 Fusion llega al país en color Negro Cuarzo y Blanco Ópalo desde $699.990 CLP, mientras que el Motorola Edge 30 Neo está disponible en colores Very Peri y Black Onix desde $429.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: