InicioContenidoNoticiasHuawei confirma la llegada a Chile de su Huawei Nova 10

Huawei confirma la llegada a Chile de su Huawei Nova 10

Será el nova más delgado, con un peso de 168 gramos.

A través de un comunicado, Huawei anunció la próxima llegada a Chile del Huawei Nova 10, nuevo smartphone de su línea de gama media, que viene a complementar el lanzamiento de agosto del Nova Y90.

Este nuevo equipo busca ser uno de los favoritos de la serie, ya que hereda la genética de diseño de la serie HUAWEI nova, mejorando su composición original del Anillo de Órbita Estelar. El panel trasero muestra el diseño de la Artesanía de la Órbita Estelar, que añade un mayor brillo a la textura y un tacto más suave. Además, es el modelo nova más delgado, con un grosor de 6,88 milímetros y un peso de 168 gramos.

Respecto a sus cámaras, que incorpora una cámara frontal de 60 MP con autoenfoque (AF) ultra gran angular, con una cámara ultra gran angular de 100 grados y calidad 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

A lo anterior, se le suma el AF Instantáneo con Detección de Fase Cuádruple, en que cada uno de los píxeles se dedica a la imagen y al enfoque. Adicionalmente, cuenta con la función de Follow Focus, que ubica y sigue al sujeto del video. Incluso si la persona se bloquea temporalmente, el enfoque permanecerá en ella cuando vuelva aparecer delante de la cámara sin interrupción.

Respecto a su batería, se encuentra equipado de 4.000 mAh con una carga rápida de 66 W, que logra la carga completa del teléfono en unos 40 minutos. Respecto a su procesador, integrará un Snapdragon 778G de 6mn, mientras que su OS será su emblemático EMUI 12.

Finalmente, la fecha de llegada del HUAWEI nova 10 al mercado local aún no está confirmada, pero se espera que la marca entregue pronto todos los detalles a través de sus canales oficiales, por lo cual invita a todos a estar atentos para conocer más acerca de su nuevo dispositivo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: