InicioVideoJuegosJuegos MóvilesAnuncian Mortal Kombat: Onslaught, nuevo RPG para móviles

Anuncian Mortal Kombat: Onslaught, nuevo RPG para móviles

Será un RPG estratégico con combates por equipos cuerpo a cuerpo

Warner Bros. Games anunció hoy martes Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol (RPG) de colección que se lanzará globalmente en 2023 para dispositivos móviles. Desarrollado y co-publicado por NetherRealm Studios, contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia.

Según los detalles, los jugadores deberán crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y desencadenarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza cause estragos en los reinos. Muy similar a otros juegos, podremos reclutar a personajes clásicos de la saga, tales como Sub-Zero, Kitana, Scorpion y Raiden.

«Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir a los jugadores experimentar la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral principal«, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Con Mortal Kombat: Onslaught, reimaginamos Mortal Kombat para convertirlo en un RPG estratégico de recolección por equipos con combates cuerpo a cuerpo de ritmo rápido que pueden disfrutar tanto los nuevos como los actuales fans.«

El juego es anunciado en el marco de los 30 años de Mortal Kombat, franquicia que se encuentra celebrando este aniversario con diferentes actividades, entre estrenos en HBO Max, lanzamientos y un regalo especial en Mortal Kombat Mobile, su otro juego móvil.

«Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue atrayendo a los jugadores y haciendo avanzar el género de la lucha en múltiples plataformas«, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «‘Mortal Kombat: Onslaught’ es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una franquicia de juegos de primera línea durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm sigue innovando y aportando nuevas formas de juego a los fans.«

Finalmente, los interesados pueden registarse con su cuenta WB Games en el nuevo sitio web dedicado al juego, que irá entregando actualizaciones y otras sorpresas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: