InicioContenidoNoticias"Eclipse" será la nueva temporada de Apex Legends

«Eclipse» será la nueva temporada de Apex Legends

A unas semanas que termine la temporada 14, Respawn nos muestra un poco del nuevo capítulo del Battle Royale

El battle royale de EA y Respawn, Apex Legends, le empieza a dar la bienvenida a Eclipse, su décima quinta versión. Como es de costumbre, Respawn empieza a calentar motores para su nueva temporada, con una nueva Historia de las Tierras Salvajes (Stories from the Outlands).

En este nuevo video no solo nos presenta a su nueva leyenda llamada Catalyst, sino que también nos confirman un nuevo mapa para el juego. Este sería el quinto lugar en el que podremos pelear con una temática, al parecer más desértica espacial.

Al parecer, tras un accidente, Tressa Smith se vio afectada por un extraño material, en el cual aprende a manejar a voluntad llamado fluido-férreo. Todo ocurrió cuando una ex amiga de Catalyst la invita a destruir unas instalaciones, sin tener en cuenta a los afectados.

Esta diferencia de opiniones llevó la nueva leyenda a tomar una fuerte decisión, darle la espalda a su amiga y dejarla sacrificarse, sin estar involucrada. También podemos dar a entender que Tressa es una antigua amiga de Rampart que la acompaña.

Eclipse también llegaría con una nueva función de compra de regalos entre amigos de Apex Legends, un nuevo pase de batalla y el tan esperado nuevo mapa. En los siguientes días deberíamos conocer más de este nuevo capítulo.

«Last Hope»

Según la historia para Eclipse, Catalyst era parte de un grupo de amigas que estaban dispuestas a salvar su luna. Todo inicia porque Margo, una de las integrantes, siente la necesidad de ayuda de su estrella.

El intento de Margo por detener a Hammond Industries para consumir su luna, Cleo, lleva a un accidente fatal, donde Margo desaparece en el ataque. Al parecer estos recuerdos persiguen a Tressa, sintiéndose culpable de la «muerte» de su amiga (suena a próxima leyenda).

La historia recién empieza a armarse para la temporada 15 de este título. Catalyst se posiciona como la nueva leyenda, y la primera en ser transgénero. El próximo jueves 20 de octubre conoceremos la cinemática del tráiler de lanzamiento de Eclipse, en Apex Legends.

Luego de eso llegará el tráiler de jugabilidad, las habilidades de Catalyst y como lucirá el nuevo mapa del título que lleva el nombre clave de Estelar, mientras que la actualización estará disponible desde 1 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam.

La experiencia de battle royale de Respawn Entertainment sigue fuerte con más contenido cada temporada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: