InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuegos móviles empiezan a subir sus precios en Chile, alcanzan un 63%

Juegos móviles empiezan a subir sus precios en Chile, alcanzan un 63%

Uno de los primeros en confirmar sus nuevos costos fue Fire Emblem Heroes

A inicios de esta semana, varios juegos móviles anunciaron aumento en los precios de sus respectivas tarifas en sus monedas prémium, producto de la inflación y cambios en la política de iOS. Pese a que estos cambios afectan mayoritariamente a territorios que ocupan Euros, el único afectado de Latinoamérica es Chile.

Entre los juegos confirmados están Pokémon GO, Ingress, Pikmin Bloom, Hatsune Miku: Colorful Stage! y los títulos móviles de Nintendo, tales como Mario Kart Tour, Animal Crossing: Pocket Camp y Fire Emblem Heroes. Respecto a estos últimos, ya se aplicó el aumento y no es una cifra menor.

Con un incremento aplicado desde hoy, uno de las subidas de precio más altas fue el pack de «ayuda inicial» de Fire Emblem Heroes, pasando de costar $2.700 CLP (que en sus inicios costaba $2.500) a $4.400 CLP, que representa un aumento de un 62.96%. Respecto a los orbes, también aumentaron ligeramente su cantidad, mientras que el Pase Feh sigue costando lo mismo.

A la fecha, se desconoce si este factor de aumento se aplicará de manera pareja a cada juego o dependerá de cada título según su moneda prémium. Por lo anterior, se recomienda comprar los packs de oferta dentro de estos días, antes que se aplique el aumento respectivo en cada título móvil.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: