InicioEntretenimientoJuguetesLEGO Ideas lanza concurso de Dungeons & Dragons por sus 50 años

LEGO Ideas lanza concurso de Dungeons & Dragons por sus 50 años

Luego de mucho tiempo esperando, al fin tendremos un producto de LEGO basado en D&D

A través de una publicación en el sitio oficial, LEGO Ideas anunció hoy miércoles un desafío especial de Dungeons & Dragons, que permitirá al ganador llevar su bosquejo a volverse un LEGO oficial.

Los motivos detrás de este concurso son los 50 años del conocido juego de rol, que buscará que los interesados puedan encender su imaginación y exhibir sus aspectos favoritos del juego usando piezas, elementos y ladrillos LEGO.

Entre las posibilidades a crear, están:

  • Modelo de visualización detallado de tu personaje o monstruo favorito.
  • Modelos de visualización funcional para jugadores / Dungeon Masters.
  • Ultimate Build con elementos personalizables, tomado de las raíces del mundo de D&D.

Fases y premio del concurso

El concurso tendrá cuatro fases: inscripción de su idea, una evaluación de expertos, una votación de fans y el anuncio de ganador. Los participantes podrán enviar su proyecto hasta el 14 de noviembre de 2022 a las 6:00 AM EST mediante el apartado dedicado al concurso. Una persona podrá enviar más de un proyecto, pero solo uno podrá pasar a la fase de votación.

Desde ahí, un grupo de expertos, compuesto por miembros del equipo LEGO Ideas y el equipo de Wizards of the Coast, elegirá diseños para la fase de votación, que se llevará a cabo desde el 28 de noviembre al 12 de diciembre.

El ganador del concurso, que será anunciado el 19 de diciembre, obtendrá:

  • 1% de las ventas netas totales del producto LEGO IDEAS Dungeons & Dragons
  • 10 copias de cortesía de su set LEGO IDEAS Dungeons & Dragons
  • Crédito y biografía en los materiales del set como Fan Designer de LEGO IDEAS Dungeons & Dragons
  • ¡Un paquete de regalos de Dungeons & Dragons!

Destacan que este concurso funcionará de una forma un poco diferente a otros desafíos que se han realizado en LEGO Ideas, por lo que solicitan que los participantes lean el set de reglamentos antes de concursar.

Finalmente, entre los países que pueden participar, se encuentran todas las naciones de Latinoamérica, por lo que podrás enviar tu proyecto sin problemas.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: