InicioContenidoNoticiasValkyrie Elysium se estrenó hoy en consolas PlayStation

Valkyrie Elysium se estrenó hoy en consolas PlayStation

La versión de Steam llegará el 11 de noviembre

A través de un comunicado, Square Enix anunció hoy jueves que Valkyrie Elysium, su nuevo JRGP de la saga Valkyrie, ya se encuentra disponible en forma física y digital en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

Luego de cuatro años sin un juego de la franquicia para consolas e inspirados por la buena recepción que tuvo el juego móvil, la desarrolladora nos trae una nueva historia llena de acción y novedosas mecánicas de combate para vivir su aventura como la Valkyrie protagonista.

También saldrá una versión de PC mediante Steam, que se estrenará el 11 de noviembre.

En Valkyrie Elysium, el All-Father, el más grande entre los Dioses y dueño de la creación, le confía el destino del mundo a una joven Valkyrie, quien deberá de enfrentar a varios enemigos en su encomienda y utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para prevenir el Ragnarok, la destrucción del mundo. 

El nuevo título hace referencia a las raíces de la franquicia con la composición musical de Motoi Sakuraba (Tales of, Valkyria Profile), mientras da un toque fresco a la franquicia. Además, cuenta con una nueva dirección en las mecánicas de combate clásicas, tales como movimientos para aniquilar a tus enemigos y un sistema de golpes en cadena, reimaginando el género de RPG de acción.

Actualización de contenido anunciada para noviembre

Adicionalmente, una actualización gratuita estará disponible para el 8 de noviembre, que introduce tres nuevas piezas de contenido, incluyendo nuevos niveles de dificultad, batallas contra reloj y un nuevo modo llamado «Hilde’s Vengance«, en donde los jugadores podrán tomar el rol de Hilde. La actualización estará integrada en el día 1 para la versión de Steam.

Versiones y demo

Valkyrie Elysium se estrena en consolas de PlayStation en físico y digital, con una edición estándar exclusivamente digital para PC a través de STEAM disponible el 11 de noviembre.

Una “Digital Deluxe Edition” está también disponible en todas las plataformas, la que incluye:

  • PS5 y PS4:
    • Objeto dentro del juego: “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld”
    • Una versión digital del juego VALKYRIE PROFILE: LENNETH (PS4/PS5), la primera entrega de la franquicia VALKYRIE disponible en consolas de actual generación.
  • STEAM:
    • Objeto dentro del juego: “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld”

Adicionalmente, también hay una Demo disponible para PlayStation y PlayStation 4. Los datos de guardado de la demo, incluyendo el progreso y niveles de los personajes, se trasladarán al juego completo, por lo que podrán retomar su aventura donde la dejaron.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: