InicioContenidoNoticiasStarzplay cambia su nombre a Lionsgate+

Starzplay cambia su nombre a Lionsgate+

A través de un comunicado, STARZ anunció hoy miércoles que su servicio de Streaming, Starzplay, cambiará su nombre a Lionsgate+ en 35 países, incluidos los de la región de Latinoamérica. El cambio de nombre viene acompañado de una nueva imagen de marca, que se lanzará globalmente mañana 29 de septiembre de 2022.

Según los detalles, el nuevo aspecto de la marca se implementará en los EEUU y seguirá su despliegue en donde tiene presencia STARZ. Starzplay no cambiará su nombre en EEUU y Canadá, donde seguirá siendo STARZ. Las marcas Starzplay ARABIA y Lionsgate PLAY del sur y sureste asático, tampoco cambiarán. 

“Identificamos a tiempo el potencial del mercado OTT global y en los últimos años, hemos creado un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación provocativa y premium”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ

“Operar bajo LIONSGATE+ a nivel internacional brinda una identidad distinta y diferenciada en un mercado cada vez más concurrido y se basa en el valor que tiene la marca Lionsgate y que nuestra extensa investigación ha demostrado lo fuerte que es en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio del estudio Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”, continuó el presidente.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y seleccionadas en las que traspasamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, dijo Superna Kalle, presidenta de canales internacionales para STARZ. “Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos continuar brindándoles narraciones de primera calidad como LIONSGATE+”.

Desde su lanzamiento inicial, junto con su empresa conjunta STARZPLAY Arabia, la huella global de STARZ se ha expandido a 63 países en Asia, Canadá, Europa, América Latina, MENA y el sur, más el sudeste de Asia.

Mercados de la marca Lionsgate+

  • Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido
  • América Latina: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
  • APAC: Australia y Japón

Mercados con Marca de Servicio Único

  • Asia: Asia meridional y sudoriental (Lionsgate Play)
  • América del Norte: EE. UU. y Canadá (STARZ)
  • MENA: Todos los territorios (STARZPLAY Arabia)
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: