InicioTematicas¡Es gratis!Runbow y The Drone Racing League Simulator se encuentran gratis en Epic...

Runbow y The Drone Racing League Simulator se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos podrán ser canjeados hasta el 6 de octubre

Esta semana, Epic Games Store trae dos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Runbow, del género acción e indie, desarrollado y editado por 13AM Games.

Como segunda patita, tenemos también a The Drone Racing League Simulator, un juego de comedia y un solo jugador, desarrollado y editado por The Drone Racing League.

Podrás canjearlos hasta el 6 de octubre, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Runbow

¡Runbow es el juego de plataformas para fiestas que estabas esperando! Con toneladas de personajes, disfraces y modos de juego locos, Runbow está lleno de caos colorido que solo tienes que experimentar por ti mismo.

Puedes conseguir Runbow aquí.


The Drone Racing League Simulator

DRL Simulator es el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona. DRL Sim ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad. Contiene las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real, y se añaden más cada temporada.

Puedes conseguir The Drone Racing League Simulator aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: