domingo, diciembre 4, 2022
InicioContenidoNoticiasAnuncian Wild Hearts, nuevo juego de caza desarrollado por Omega Force

Anuncian Wild Hearts, nuevo juego de caza desarrollado por Omega Force

El título contará con Crossplay y cooperativo

Electronic Arts y Koei Tecmo presentaron hoy miércoles a Wild Hearts, un nuevo juego de caza con mecánicas de creación únicas. Bajo el sello de EA Originals y desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors), el nuevo título se estrenará el 17 de febrero para 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store.

Según los detalles, Wild Hearts llevará a los jugadores a una aventura épica ambientada en un Japón feudal de fantasía, muy similar a la franquicia de Monster Hunter. Allí, lucharán contra gigantescas bestias fusionadas con la naturaleza llamadas Kemono con la ayuda de Karakuris, mecanismos sofisticados creados a partir de una antigua tecnología perdida.

«EA Original es un sello para aquellos que se atrevan a explorar. Es un hogar para nuestros estudios partners, como Omega Force, que crean nuevas formas de jugar a partir de visiones creativas y audaces, y para aquellos jugadores a los que les encanta descubrir historias no contadas y mundos nunca antes vistos«, expresó Stuart Lang, Vicepresidente de marca global de Electronic Arts, en un comunicado.

«Estamos emocionados de continuar luego de It Takes Two, de Hazelight Studios, con mecánicas ingeniosas, las bestias gigantes fusionadas con la naturaleza y las batallas épicas de WILD HEARTS, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación», continuó el Vicepresidente de marca.

Un viaje distinto en el continente de Azuma

Este nuevo título tendrá lugar en Azuma, un paisaje fantástico en el Japón feudal, que es ahora arrasado por los antes pacíficos Kemono, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Luego de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida, viéndose obligados a restaurar el equilibrio en toda la región.

El juego contará con Crossplay y Cooperativo, donde se podrá viajar en la región de Azuma como un lobo solitario o cazando en manada hasta dos amigos. También podrán expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a los Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en off en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Wild Hearts llegará en formato físico y digital, con un valor confirmado de $69.99 USD.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,838FansMe gusta
1,525SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
648SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: