InicioEventosEventos GeekJaime Lorente es el segundo invitado internacional de Cómic Con Chile 2022

Jaime Lorente es el segundo invitado internacional de Cómic Con Chile 2022

El actor contará con un Meet & Greet, firma de autógrafos y fotografías

Cómic Con Chile confirmó hoy miércoles como invitado internacional a Jaime Lorente, actor español conocido por sus roles de Denver en La Casa de Papel y Nano en Élite. El artista estará durante los días domingo 30 y lunes 31 de octubre en la décima edición del evento.

El actor participará en un panel abierto con el público del evento durante los anteriores días señalados. Las actividades pagadas contemplan un Meet & Greet, firma de autógrafos y fotografías, mismas con las que cuenta el primer confirmado del evento, Giancarlo Esposito.

Un invitado directo de España

La fama internacional de Lorente comenzó en 2017, cuando comenzó a interpretar a Denver en la conocida serie de televisión española La Casa de Papel. Su actuación en la serie o llevó a ser nominado como mejor actor de reparto de televisión en los premios de la Unión de Actores y Actrices en la edición de 2018 y como mejor actor secundario de televisión en la edición de 2019.

Otro de sus papeles famosos fue en 2018 como Nano, en la serie original de Netflix, Élite, participando en sus dos primeras temporadas. También está Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid), en la serie histórica El Cid, de Amazon Prime Video en 2020.

Actualmente, Lorente viene del estreno de su reciente película 42 segundos, en donde encarna a un integrante del equipo de waterpolo nacional en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92′ junto al actor Álvaro Cervantes. A eso se le suma en que está en promoción de lo que será su última producción, Cristo y Rey, en donde personificará al famoso domador español de leones Angel Cristo.

Cómic Con Chile 2022 se realizará en Espacio Riesco del 29 al 31 de octubre. El evento anunció durante este mes que las entradas para su día sábado se encuentran agotadas, por lo que los interesados podrán adquirir solo tickets para el domingo 30 y lunes 31 de octubre, disponibles en Ticketplus.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: